Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Se salva de morir en la carretera a Zaragoza

Un trailero se salvó de morir la mañana de este martes al volcar la pesada unidad que manejaba en el km21 de la carretera Victoria a Zaragoza

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un trailero que circulaba por la carretera Victoria – Zaragoza a la altura del km21, terminó por volcar cuando presuntamente el conductor se orilló de más.

Los hechos ocurrieron cuando Raúl, de 42 años de edad, originario de Puebla manejaba una pesada unidad en la carretera Victoria – Zaragoza y al llegar a la altura del km21, presuntamente para bajarse del área de rodamiento tuvo que ahorillarse y terminó ladeándose.

Al bajarse de más, el trailero se le inclinó la unidad y término por voltear sobre su costado derecho.

A pesar de que la cabina acabara destrozada el conductor terminó sólo con un raspón en la oreja derecha.

La pesada unidad era un tráiler Kenwood con doble remolque cargado con aproximadamente 70 toneladas de sorgo, procedente de Valle Hermoso, y se dirigía al estado de Veracruz.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana del municipio de llera descartaron un traslado a un hospital ya que no contaba con alguna herida de consideración.

Elementos de la Policía Federal llegaron a los hechos y tomaron la declaración correspondiente del trailero para descartar alguna responsabilidad.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba