Nacional

AMLO y Mara Lezama supervisan magnas obras en Quintana Roo

Ambos mandatarios recorrieron los avances del Tren Maya y el Aeropuerto Internacional de Tulum

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, realizaron este sábado un recorrido de supervisión en las obras federales que darán mayor impulso cultural y turístico a esa entidad.

Acompañados de funcionarios federales, ambos mandatarios revisaron los avances en la obra del Tren Maya en Quintana Roo y los trabajos en la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum.

También supervisaron los trabajos del camino artesanal a Vigía Chico, el cual, para la gobernara de Quintana Roo, será un proyecto que también consolidará a la zona maya.

“Felipe Carrillo Puerto tendrá un acceso digno al mar a través del camino artesanal a Vigía Chico”, afirmó la gobernadora.

Durante el recorrido y supervisión también estuvieron presentes el secretario de Defensa, el general Luis Cresencio Sandoval González, así como Javier May Rodríguez, director general del Fondo Nacional de Fomento Turístico.

Mara Lezama dijo que gracias al Tren Maya se podrá conocer a Quintana Roo de norte a sur con todas sus bellezas naturales, su cultura y tradición. Añadió que con las magnas obras, se detona el desarrollo y actividad económica con justicia social.

Notas relacionadas

Botón volver arriba