ManteZona Centro Tamaulipas

Alumnos del CONALEP Sembrarán árboles que Les donó DIF MANTE

Ciudad Mante, Tam.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en este municipio, la licenciada Coral Fentanes Mayorga acudió el día de hoy al inicio de la 7ª semana de protección al medio ambiente del CONALEP Mante, en donde hizo entrega de 50 árboles para su siembra.

Ahí  hizo entrega de un total de 50 árboles para que sean plantados en diferentes puntos de la calle Rotaria hasta la esquina de la calle Canales, tramo que será embellecido por parte de los alumnos de esta institución educativa y que cuentan con el apoyo del DIF municipal.

El presídium de honor estuvo integrado por la jefa del centro regional de desarrollo educativo Elsa María Martínez Cisneros, la regidora Paula Elena Martínez Nava en representación del alcalde Mateo Vázquez Ontiveros así como del señor Tirso Oropeza Caballero, representante de la asociación “Color y Esperanza: cultivando sonrisas”, entre otros.

Por su parte, el director del CONALEP agradeció la presencia de la primera dama del municipio y enalteció sus ganas de colaborar junto a las instituciones educativas para hacer un mejor Mante.

Fuente: Eco del Mante

Notas relacionadas

Botón volver arriba