AltamiraZona Sur Tamaulipas

Miguel Gómez Orta celebra su triunfo en la plaza Constitución

En punto de las once de la noche arribó a la plaza Constitución el ganador del proceso electoral de este domingo 2 de Junio a la Diputación Local por el Distrito 18

Miguel Díaz

En punto de las once de la noche arribó a la plaza Constitución el ganador del proceso electoral de este domingo 2 de Junio a la Diputación Local por el Distrito 18, Miguel Ángel Gómez Orta abanderado del PAN para agradecer a sus simpatizantes el apoyo que le bromearon los 45 días de campaña.

“Fue una campaña de propuestas y de respeto a los demás contrincantes y aunque nuestro cargo lo desempeñaremos en Ciudad Victoria en la sede del Congreso del Estado y estaré en contacto permanente con la gente de Altamira y Aldama” destacó Miguel Ángel Gómez Orta.

Además el ganador de la Diputación local adelantó “vamos atender las necesidades reales de la gente, con lo que me comprometí a resolver, seguiremos impulsando los logros obtenidos por el Gobierno del Estado y vamos a trabajar para que le vaya bien al pueblo de Altamira”, destacó Gómez Orta.

Hasta el cierre de la edición la diferencia de votos entre el abanderado del PAN y Morena era de seis mil votos a favor de Miguel Ángel Gómez Orta.

El virtual ganador arribó a la sede de los grandes triunfos electorales acompañado de su familia quienes le brindaron todos el respaldo durante la campaña electoral.

Fuente: El Sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba