NacionalPrincipal

López Obrador agradece solidaridad “de ricos y pobres” ante amagos de Trump

El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció las muestras de solidaridad de familias humildes, empresarios y de todos los mexicanos en torno al amago del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de imponer aranceles a todos los productos mexicanos.

Por medio de su cuenta de Twitter, el titular del Ejecutivo dio a conocer una carta que le envió el empresario Alberto Bailleres, presidente de Grupo Bal, quien le expresó su apoyo y simpatía.

“Respecto de la carta que usted envió al presidente Trump con relación a la amenaza de imponer aranceles a productos mexicanos, deseo felicitarlo y expresarle mi apoyo y simpatía.

“Tanto el contenido, como el tono de la carta, con dignidad y decoro, muestran el carácter de un Jefe de Estado que sabe defender los intereses de nuestro querido México de una manera constructiva”.

El presidente López Obrador agradeció la solidaridad de “ricos y pobres, de la inmensa mayoría de los mexicanos en el tema de las tarifas que quiere imponer el presidente Trump”.

“Igual que lo expresaron familias humildes, lo transmiten empresarios como Slim, Alemán y otros. Vean la carta de Alberto Bailleres”, dijo el mandatario en cuenta oficial de Twitter. 

Fuente: Pulso

Notas relacionadas

Botón volver arriba