Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Joaquín Hernández Correa, virtual ganador en el Distrito XX

A través de redes sociales, Joaquín Hernandez, agradeció el respaldo de la ciudadanía; no obstante, aseveró esperará los resultados finales y oficiales

Alfredo Márquez

Maderenses tendrán voz en el Congreso de Tamaulipas, Joaquín Antonio Hernández Correa, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) del Distrito XX es el virtual ganador del proceso electoral celebrado este domingo en Tamaulipas, el resultar favorecido con la preferencia del electorado que vio en el abanderado del PAN a un verdadero representante de todos los maderenses.

A través de redes sociales, Joaquín Hernandez, agradeció el respaldo de la ciudadanía; no obstante, aseveró esperará los resultados finales y oficiales por parte de las autoridades electorales.

Agradezco a toda la gente, que se interesa por saber el resultado de la votación, la tendencia indica que ganamos esta elección, estaremos en espera de conteo final de las actas, esto es por ustedes por el trabajo que hicimos juntos.

Joaquín Antonio Hernández Correa, será integrante de la LXIV Legislatura de Tamaulipas por el Distrito XX de Ciudad Madero en el periodo 2019-2022.

Entre las propuestas del virtual Diputado Local está el mejorar las condiciones de las familias tamaulipecas en un desarrollo pacífico y armónico, para disminuir divorcios y jóvenes con problemas de conducta o drogadicción e incluso delincuencia.

También aseguró que se necesita endurecer más las leyes para que hombres no abusen de las damas, pero hay también hombres abusados y consideró necesario dar continuidad al trabajo que realiza el gobernador Cabeza de Vaca.

Cuestionado sobre la participación ciudadana colegio que la participación no fue la esperada pero la respuesta es el reflejo del trabajo realizado como legislador, ya que de acuerdo al conteo rápido lleva una ventaja del 40% del voto.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Te puede interesar

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar