Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Mayra Ojeda respetará decisión de los maderenses

Quien en punto de las 10 de la mañana se presentó en la casilla 240, ubicada en la calle 18 de Marzo esquina con calle Centenario, en la colonia Obrera

Alfredo Márquez

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por el Distrito 20, Mayra Ojeda, acudió a emitir su voto y aseguró que respetará la decisión de los maderenses siempre y cuando que la jornada sea un proceso legal y no se presenten disturbios.

Así lo expresó el aspirante al congreso de Tamaulipas quien en punto de las 10 de la mañana se presentó en la casilla 240, ubicada en la calle 18 de Marzo esquina con calle Centenario, en la colonia Obrera.

Cuestionado después de emitir su sufragio sobre el resultado de esta jornada electoral, respondió que será respetuosa del resultado que reflejara la decisión de todos los maderenses siempre y cuando el proceso sea apegado a la legalidad y no se presenten disturbios.

Mayra Ojeda, destacó que algunas Casillas no lograron abrir en el tiempo establecido debido a las condiciones climáticas que prevalecieron durante la mañana del domingo con las copiosas lluvias que se presentaron y qué retrasaron la instalación y apertura de las mismas.

Fuente: El Sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar