TampicoZona Sur Tamaulipas

Muere adolescente que se disparó en la cara

Después de casi dos semanas el joven de 14 años perdió la vida, se encontraba en coma en el Hospital Canseco de Tampico.

DENIS SÁNCHEZ

Menor de edad se dio un disparo en la frente hace poco más de una semana, lamentablemente falleció la madrugada del viernes al interior del Hospital Dr. Carlos Canseco.

El adolescente de 14 años de nombre Juan “A”, permaneció alrededor de nueve días en el nosocomio, donde su estado de salud era reportado como grave, inclusive cayó en un coma, del cual no pudo salir.

Cabe recordar que los lamentables hechos ocurrieron el pasado 22 de mayo en el domicilio de uno de sus familiares del ahora occiso en la colonia Olmeca, en el municipio de Pánuco, donde el joven, al manipular un arma de fuego, una pistola calibre 5.5, se dio un disparo en la frente, inmediatamente fue trasladado al puerto de Tampico.

Tras accionar el arma, un perdigón se le incrustó en su frente, lo que dejó muy grave; estuvo hospitalizado en el Canseco, donde los médicos hicieron todo por salvar su vida, sin embargo, perdió la lucha y la madrugada de este viernes, falleció.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba