AltamiraZona Sur Tamaulipas

Vuelcan en carretera a González

Un hombre y una mujer resultaron lesionados en el accidente, luego de que iban a exceso de velocidad por el tramo carretero González-Estación Manuel.

SANDRA SOSA

Una mujer y un hombre resultaron gravemente lesionados tras volcar en el vehículo de la empresa donde laboran en la carretera González-Estación Manuel.

El accidente automovilístico se registró en el citado tramo carretero, cuando un vehículo Nissan March modelo reciente se desplazaba a exceso de velocidad con destino al municipio de González, al pasar por una pronunciada curva, pierde el control, se sale de la carretera y termina volcado a un costado de la cinta asfáltica.

De acuerdo con datos extraoficiales, refieren que se trata de trabajadores de una tienda de conveniencia ubicada en el municipio de González, quienes resultaron con golpes contusos. Los hechos se registraron a la altura del km 93+300 , donde trabajadores de una tienda de conveniencia habían salido de Tampico con rumbo a González, terminan volcados por manejar a toda velocidad. Al lugar del accidente arribaron elementos de Protección Civil del municipio de González al mando de Juan Reyes así como Luz Roja de estación Manuel y elementos de la Policía Federal división caminos para auxiliar a las personas que se vieron involucrados en este lamentable accidente. Los dos trabajadores lesionados fueron trasladados de urgencia a un hospital privado en el municipio de Tampico. ​

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba