Sin categoría

Asesino de Melany podría pasar por loco

efrain_torres_fuantos-caso_melany-asesinato_melany_MILIMA20140922_0363_11

Por: Víctor González/Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El asesino de la menor regiomontana Melany Gómez, Efraín Torres Fuantos, tras ser enviado al psiquiátrico, espera un dictamen para saber si es o no imputable, manifestó el presidente del Supremo Tribunal de Justicia de Tamaulipas, Armando Villanueva Mendoza.

Detalló que el proceso esta ventilándose en el Juzgado Tercero en el municipio de Madero, donde hasta el momento se encuentra dentro del término constitucional, el cual vence el día de mañana jueves al mediodía.

“Cuantas personas cuerdas, aparentemente estamos mal. Yo creo que hay que obtener un dictamen de un especialista para decidir si el señor es imputable o no. Eso lo tendrán que determinar los expertos, nosotros solo esperamos lo que nos dictamine el médico, pero es el juez quien tendrán que decidir”, manifestó.

Los motivos que llevaron al asesino de la menor al siquiátrico, dijo, porque se presentó en una situación delicada, se empezó a golpear en la celda, por lo que el juez optó por enviarlo a que le hicieran un dictamen en relación a su situación mental.

“Tengo noticias que ordenaron temporalmente su internamiento ahí, en alguna declaración, en un evento, por comentario del propio juzgado hacia la oficina, en la que precisaba que lo turnaron para que fuera atendido, ante una situación que se dio en su momento de su declaración”, concluyó.

ncme/oal

Notas relacionadas

Botón volver arriba