Sin categoría

El Cartel de Santa se presenta con “perros” en Tampico

agrupacion-regresa-Tampico-ano-presentacion_MILIMA20140119_0301_11

Tampico, Tamaulipas.- La música urbana del Cartel de Santa puso a cimbrar cada rincón del centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico durante la noche de este viernes, con los éxitos como “Perros”, y su más reciente producción “mensajes del whatsapp”.
Desde la tarde-noche de este día comenzaron a llegar cientos de seguidores del grupo procedente del barrio de la Aurora en Santa Catarina, Nuevo León, la mayoría con insignias del Cartel.
Pasaron un par de horas, tras la cita lanzada por los organizadores del evento, cuando los fans sobre todo, aquellos sentados en palco comenzaron a golpear y haciendo ruidos fuertes aclamando la salida del grupo creado en el 2002 por Babo y Rowan Rabia.
El reloj marco las 22:30 horas cuando salieron al escenario Millonario quienes cantaron “De la calle soy” y “Éxtasis”, ha sido apoyado por la propia casa disquera de Babo denominada “Casa Babilonia”.
En el salón A de la Conexpo se fue tornando un ambiente pesado al ritmo del Rock Urbano, con temas como “vato sencillo”, “todas mueren por mi”, “perros”, provocados al unísono de una ola de brazos levantados.
A la 1:30 de la mañana, las luces de la Conexpo se apagaron y la guitarra de Rowan dejo de tocar para prometer junto con Babo regresar al puerto jaibo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba