Reynosa

TIEMPO NOTICIAS

JESÚS FLORES ALMAGUER.

REYNOSATAMAULIPAS.

  • TAMAULIPAS CUNA DE DIPUTADOS
    SINVERGÜENZAS Y CORRUPTOS DE MORENA
  • EL DIPUTADO INCÓMODO DE #MORENA
  • MARCOS GALLEGOS GALVAN.
  • CADA QUIEN ASUMA SU RESPONSABILIDAD. * ANTE LO QUE VIENE.$$$$$$$$$$ Los ciudadanos Reynosenses estamos hartos, asqueados, avergonzados por lo que ocurre cotidianamente. El voto del diputado Marco Gallegos Galván fue decisivo para no permitir la regulación expresa de la autonomía municipal, esto molesta; porque “Cuando los hombres faltan a su palabra ofende, se miente. A veces al punto de no recordar que el valor de un ser sigue ahí y se llama palabra. Pero ella permanece, y cada vez que se incurre en una deuda con la verdad”, hay algo que delata al embustero es la falta de correspondencia entre lo que dice y hace. TAMAULIPAS NIDO DE CHAPULINES
    MGG SE VENDIO POR 100 MIL PESOS El alcalde de Reynosa Carlos Peña Ortiz sabe muy bien el significado de la traición y conoce a quienes persiguen sus aspiraciones desde la fidelidad a una idea aunque ello ponga en riesgo el progreso de la sociedad para la que trabaja; pero también sabe de aquellos que cometen traición, que no cumplen su palabra o que no guardan la fidelidad debida. Si nos centramos en la vida pública, nadie osaría calificar a los traidores como ejemplo de nada y la nada es nada.

ALCALDE DE REYNOSA NO SE PRESTA AL
CHANTAJE Y PRESIÓN DEL DIPUTADO
( MARCOS GALLEGOS GALVAN )

   ¿Por qué es importante la autonomía en el municipio? La autonomía del municipio ha estado en la discusión política, teórica y del buen gobierno, este largo debate que se ha prolongado hasta nuestros días en un orden vertical, cuando debe de ser dentro de un orden de horizontalidad, la autonomía se considera como la facultad jurídica básica para regular todos los actos en la esfera de las atribuciones y competencia del municipio.

DIPUTADO DESCEREBRADO……POR BILLETES

 ARRODILLADO ANTE CABEZA DE VACA


  Para entender mejor lo que este descerebrado diputadito Marco Antonio Gallegos Galván coarto la posibilidad de “alcanzar el desarrollo sostenible, para esto es necesario consagrar una verdadera autonomía municipal y que la autonomía económico financiera supone que el municipio pueda procurarse sus propios recursos sin intervención de ningún otro orden estatal, sin perjuicio de que perciben recursos provenientes de regímenes de coparticipación. 

      AZZ ESTA DENTRO DEL AJO

GALLEGOS GALVAN ESTA AL SERVICIO DE
SU PADRINO POLÍTICO ARMANDO ZERTUCHE
ZUANI !!!!! NO SABER LO QUE VOTO!!!!!!

  El derecho público provincial, ha dado sustento a la posibilidad de generar el financiamiento necesario para el crecimiento de los sistemas tributarios y de administración tributaria del municipio, en este sentido, tendríamos la facultad de poder percibir verdaderos impuestos considerando las tensiones que surgen en la práctica de nuestro federalismo, que se ha tornado cada vez más unitario, o sea, en él radica la clave de la mayor o menor independencia en la realización de sus funciones y el cumplimiento de sus fines. Esto nunca lo sabría Marco Antonio Gallegos Galván, como tampoco se lo imagino siquiera, mucho menos llego a saber lo que voto ¿Y cómo lo iba  a saber...? 

DE TRAICIONERO Y MARRANO NO LO BAJAN
SUS COMPAÑEROS DE #MORENA

  En su declaración el  presidente municipal de Reynosa Carlos Peña Ortiz  denunció además que el diputado Gallegos decidió votar en contra, debido a que se le negó otorgarle puestos laborales en la administración local. "Es muy lamentable, entiendo que los de enfrente estén arrodillados por el gobernador, pero es muy triste cuando ves a un compañero que apoyaste, que es de tu partido, que por no darle espacios que te pidió en el ayuntamiento, te vote en contra". Seguiré luchando por Tamaulipas y por Reynosa.  Por Javier Segura.

Notas relacionadas

Botón volver arriba