Nacional

AMLO se mantendrá al margen de las encuestas de Morena, respetará el resultado y confiará en sus “corcholatas”

El titular del Ejecutivo indicó que no ve en ningún caso que haya manipulación, solo “inquietud, dudasm y nerviosismo”

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró tenerle mucha confianza a los que están participando en el proceso interno de Morena para encabezar la Coordinación del Movimiento, esto luego de ser cuestionado sobre el anuncio que realizaron diputados federales que apoyan a Marcelo Ebrard, sobre que interpondrán denuncias por el presunto acarreo y desvío a favor de Claudia Sheinbaum.

“Son gentes responsables, todas, los cinco hombres y una mujer, muy responsables, de lo mejor, y respaldo el trabajo de los dirigentes, que están en su derecho, nada más que yo apoyo a quienes están llevando a cabo el proceso y les tengo confianza tanto a los que aspiran a ser coordinadores como a los dirigentes y a los que forman las comisiones de encuesta y de candidatura”, expresó.

El mandatario mexicano aseguró que respetará la decisión que tome la gente, “voy a apoyar el resultado de las encuestas”. 

El titular del Ejecutivo indicó que no ve en ningún caso que haya manipulación, lo que existe es inquietud, dudas, nerviosismo, que es propio de las vísperas de una decisión importante que tomará la gente.

“Hay (unidad en Morena) completamente, unidad en el pueblo”, expresó el presidente e insistió en que apoyará el resultado.

Notas relacionadas

Botón volver arriba