Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Mujer se pasa luz roja y provoca aparatoso accidente en NLD

Neftaly Antonio Gómez

Por no respetar la señal de alto en un transitado crucero de la colonia Juárez, una imprudente mujer provocó un aparatoso accidente, que dejó cuantiosos daños materiales en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

En el percance resultaron afectadas tres unidades, una de ellas estacionada.

Petra, de 47 años, conducía su automóvil de la marca Nissan tipo Altima, de color gris, modelo 2007.

Circulaba de oriente a poniente sobre la calle Perú, y al llegar al cruce con la avenida Morelos –de acuerdo al peritaje de las autoridades viales- no respetó la señal de alto.

El Nissan Altima lo impactó en un costado, el frente de un automóvil de la marca Honda tipo Civic de color gris plomo, modelo 2018, que conducía Carlos, de 28 años, residente en la colonia Madero.

Esta unidad iba de norte a sur por la Morelos y de acuerdo al peritaje, así como a testigos de los hechos, tenía vía de preferencia, al contar con luz verde en el semáforo.

ras el impacto inicial, ambas unidades se proyectaron hacia el poniente, sobre la Perú, y chocaron contra una camioneta de la marca Dodge tipo Caliber de color azul, modelo 2012, propiedad de Isaías, misma que se encontraba estacionada.

Al lugar, arribaron paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), así como de la Cruz Roja Mexicana (CRM), que valoraron a las personas que iban en ambos vehículos, sin que nadie resultara lesionado.

Finalmente, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de las unidades al corralón municipal para su resguardo.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba