Seguridad

Abandonan Bolsa con Restos Humanos cerca de Escuela en Monterrey

En un perturbador incidente, una bolsa con restos humanos fue abandonada a pocos metros de un plantel educativo en el municipio de Monterrey, específicamente sobre la calle Pianistas y Guitarristas en la colonia Paseo de San Bernabé.

El descubrimiento se realizó cuando padres de familia que se dirigían a dejar a sus hijos al Cendi 7 observaron la bolsa tirada en la calle. Al acercarse, notaron que contenía partes del cuerpo humano, por lo que dieron aviso inmediato a las autoridades.

Elementos de Fuerza Civil, Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron en el lugar para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, se presume que los restos pertenecen a un hombre de complexión robusta y tez morena. El cuerpo estaba envuelto en una cobija de cuadros. El hallazgo ocurrió en las cercanías de un plantel educativo, generando consternación en la comunidad.

Las autoridades acordonaron varias cuadras alrededor del lugar para realizar las indagatorias. Preliminarmente, se informa que el cuerpo presentaba evidentes signos de tortura y violencia, incluido un tiro de gracia.

Hasta el momento, la identidad del hombre no ha sido establecida, y se desconoce la identidad de los posibles responsables del homicidio. Se maneja la hipótesis de que el crimen podría estar relacionado con un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales que buscan controlar la zona. La comunidad espera respuestas y acciones por parte de las autoridades para garantizar la seguridad en la región.

Notas relacionadas

Botón volver arriba