Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Lleva Ana Cristina Jornadas Médico Asistencial a las Colonias

Para continuar acercando a los sectores más vulnerables múltiples servicios, el Sistema DIF Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, llevó hasta la colonia Adriana González, una nueva Jornada Médico Asistencial.

La titular del DIF Madero, reiteró que para el Organismo Asistencial, atender las necesidades básicas de las familias y respaldar la economía de la población es una prioridad.

“Me da mucho gusto estar con todos ustedes en esta nueva jornada médico asistencial, acercando servicios de bienestar y ampliando la atención médica a toda la población”, expresó.

En esta Jornada se contó con los servicios gratuitos como atención médica, corte de cabello, atención veterinaria,  además de productos de la canasta básica, agua purificada y lentes a bajos costo.

Asimismo, los vecinos de la colonia Adriana González, tuvieron un momento de esparcimiento participando en la “Lotería  DIF”, donde ganaron productos de la canasta básica.

La primera dama maderense sostuvo que, en el Sistema DIF Municipal y en el Gobierno que encabeza su esposo el alcalde, Adrián Oseguera Kernion, se tiene el compromiso de generar las condiciones que permitan elevar la calidad de vida de todas las familias de Ciudad Madero.

Por ello, la señora Ana Cristina reiteró su compromiso de seguir  ampliando y fortaleciendo estas acciones, con el fin de brindarles servicios de bienestar social, atención médica de calidad y ahorros sustanciales a la economía de los hogares.

Antes de finalizar la actividad, la Presidenta del Organismo Asistencial, hizo entrega de aparatos funcionales a fin de mejorar las condiciones de movilidad y desplazamiento de quienes lo demandan, asegurando que continuará llevando a cada sector del municipio, todos los apoyos que se necesiten.

Notas relacionadas

Botón volver arriba