Altamira

Mantienen monitoreo por intensas lluvias en las próximas 24 horas

dolly_altamira_1

Luis Garza/EnLíneaDIRECTA

-Solo encharcamientos dejo a su paso Dolly por Altamira

Altamira, Tamaulipas.- En sesión permanente de protección civil permanece el ayuntamiento de Altamira desde el martes que se informó sobre el posible impacto de la tormenta tropical Dolly en las costas del sur de Tamaulipas. De acuerdo al último reporte de la dependencia esta mañana de miércoles se dejaron sentir los efectos más intensos de este fenómeno, que trajo consigo lluvias de intensas a fuertes a lo largo de varias horas.

Oscar Domingo Gonzáles encargado de la oficina revela que en Altamira solo se reportaron encharcamientos en sectores bajos del municipio, como en la colonia Pescadores Santo Tomas, Laguna Florida, Nuevo Madero y algunos sectores de Monte Alto.

Dijo que para Altamira ya se tienen preparados 10 refugios temporales para albergar a las familias que así lo requieran. Señala que por la mañana el reporte fue que la tormenta se encontraba a 50 kilómetros de Panuco Veracruz, y cuya trayectoria era con rumbo hacia San Luís Potosí, por lo que para la tarde noche del miércoles el potencial de lluvias bajaría de forma considerable para la región sur de Tamaulipas.

60 elementos entre bomberos y de protección civil del municipio de Altamira estarán al pendiente durante las próximas 48 horas, a fin de mantener la vigilancia constante en las zonas bajas de la ciudad y auxiliar a la población en caso de ser necesario.
– See more at: http://www.enlineadirecta.info/?option=view&article=243491#sthash.jTmpOh70.dpuf

Notas relacionadas

Botón volver arriba