Río BravoRio BravoZona Norte Tamaulipas

Gobierno de Río Bravo mantiene programa de bacheo para mejorar tránsito e imagen de la ciudad.

Servicios Primarios realiza reparación de las principales arterias de Río Bravo esta semana.

Redacción: Sentido Común

El Gobierno de Río Bravo, bajo la dirección del alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas, continúa llevando a cabo un programa de bacheo con el objetivo de mejorar el tránsito vehicular y la imagen de la ciudad. Durante esta semana, el departamento de Servicios Primarios ha trabajado arduamente en la reparación y mantenimiento del asfalto en las principales arterias del municipio.

Las cuadrillas desplegaron sus acciones en las avenidas Las Américas, Las Palmas, Miguel Alemán y calle Niños Héroes. Estas vías son conocidas por su alto tráfico vehicular, lo que hace que su mantenimiento sea de vital importancia para garantizar una circulación más eficiente y segura para todos los automovilistas.

El Gobierno municipal quiere expresar su agradecimiento a los ciudadanos por su paciencia ante las molestias temporales que estos trabajos puedan ocasionar. Al mismo tiempo, hace un llamado a la población para que sigan tomando las precauciones necesarias al transitar por las arterias que están siendo reparadas.

Además, la Administración reitera su compromiso con la mejora de las vialidades y asegura que este programa de bacheo y mantenimiento es permanente, ya que se ejecuta en función de las necesidades específicas de los riobravenses.

Con estas acciones, el Gobierno de Río Bravo demuestra su interés en proporcionar una infraestructura vial óptima para sus habitantes y visitantes, lo que sin duda contribuirá a una mejor calidad de vida y una experiencia de conducción más segura en la ciudad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba