Seguridad

Dan 40 años de cárcel a feminicida del Cascajal

Ismael “N” fue declarado culpable de los delitos de homicidio, robo y violación contra la señora Guadalupe Jaramillo, quien residía en una colonia de Tampico.

NOEL VERGARA

El asesino de Doña Lupita fue encontrado culpable por lo que el juez ordenó que fuera encerrado en el penal durante 40 años.

El día de ayer se llevó a cabo la audiencia condenatoria en contra de Ismael “N” por los delitos de feminicidio, violación y robo.

El juez de control encontró procedentes todos los elementos para la imputación de cargos por el homicidio, violación y robo en contra de la señora Guadalupe Campillo.

Se pudo conocer que al imputado Ismael se le dictaron 40 años de prisión inconmutables que tendrá que pagar en el Centro de Ejecución de Sanciones de Altamira (CEDES), esto debido a que es un delito doloso, además de la reparación del daño integral a la ofendida.

Dicho procedimiento fue a puerta cerrada por la gravedad de los hechos y solo estuvieron presentes el imputado, su abogado, la parte acusadora y el juez de control.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba