Seguridad

Por beber de más causa accidente

Un conductor que manejaba presuntamente ebrio provocó un accidente vehicular por alcance en el Municipio Libre, al poniente de Nuevo Laredo, el cual dejó saldo de daños materiales.
El choque sucedió el domingo por la mañana a unos 200 metros de llegar a la avenida Eva Sámano y lo causó Ramiro, de 45 años, quien conducía una camioneta Chevrolet Silverado modelo 1994.
Según lo informado, Ramiro se desplazaba de oriente a poniente por el Municipio Libre y antes de la curva, en donde recién se instaló un bordo -reductor de velocidad- no disminuyó su velocidad y chocó contra una camioneta que iba enfrente.
Se trata de una Ford F150 modelo 98, que era manejada por Valeriano, de 56 años, que del golpe salió proyectado hacia el monte.
El afectado dijo que redujo su velocidad para brincar el bordo, cuando fue chocado por alcance por el conductor, quien a simple vista parecía que iba ebrio.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar para revisar a los involucrados en el accidente, confirmando que sólo hubo daños materiales, y ya estaban agentes de Tránsito realizando el peritaje.

Notas relacionadas

Botón volver arriba