Principal

Indigente gana sorteo de un millón de euros

*La situación ha causado revuelo en España, ya que la mujer que obtuvo el monto se dedicaba a pedir limosna en las calles

ESPAÑA.- Una mujer indigente ganó un millonario premio de lotería en Alicante, España, tras obtener un boleto de Primera Categoría, como es denominado por el sorteo de Bonoloto, en una una situación que captó la atención de los medios locales.

La ganadora, que pedía limosna en los sectores de Alicante, obtuvo el monto de un millón 271 mil 491 euros (más de 26 millones 440 mil pesos) del premio que otorga Loterías y Apuestas del Estado de España.

“¡Me habéis solucionado la vida!”, había gritado la mujer tras ingresar a la agencia donde compró el boleto, según revela Antena 3 tras entrevistar a testigos.
En la misma publicación sostienen que la mujer pertenece a la etnia gitana, además de ser conocida por pedir limosna fuera de un banco y un supermercado ubicados frente a la agencia del sorteo.

“Vino ayer (este jueves) y nos dijo que le habíamos solucionado la vida. Hemos hecho feliz a alguien que todo el mundo quería en el barrio. La mujer tenía deudas y problemas económicos”, relató un vecino a la cadena española.

Es un boleto ganador que también sorprendió gratamente a las encargadas de la agencia familiar donde compró el boleto, Mariángeles Torregrosa y Desirée Agorreta, siendo el primero en lograr un importante monto.

En el relato al medio español, recuerdan que la ahora ganadora del premio “venía todos los días sobre las 9 de la mañana y hacía una jornada de trabajo hasta las 14 horas pidiendo. Se sentaba entre el supermercado y el banco, frente a la sucursal”.

En España, agresor sexual “indemniza” a su víctima con 6 mil euros y libra la cárcel “Cuando terminaba, venía y me decía: ‘Nena, ya estoy aquí’.

Siempre se llevaba Bonoloto y Primitiva, Euromillón no porque era muy caro”, relata la encargada mencionando otros dos sorteos que se realizan en la nación europea.

CON INFORMACIÓN DE MILENIO

Notas relacionadas

Botón volver arriba