Sin categoría

DIF Tampico recibe visita del alcalde Gustavo Torres Salinas

2jhhjhj

 

*El presidente municipal de Tampico reitera apoyo incondicional a esta noble institución que preside la señora Silvia Alcaraz de Torres.

TAMPICO, TAMAULIPAS.-La presidenta del sistema DIF Tampico, Silvia Alcaraz de Torres y su equipo de trabajo, recibieron la visita del alcalde, Gustavo Torres Salinas, quien refrendó su compromiso para apoyar todos los programas de asistencia social brindados por la institución, en beneficio de los sectores más vulnerables de la ciudad.

Tenemos un gran compromiso no sólo con los ciudadanos, como presidente, junto con nuestro Cabildo, vamos a apoyar en todo, queremos que el DIF se transforme, optimice los servicios” afirmó el presidente Torres Salinas.

Por su parte, Silvia Alcaraz de Torres, dijo que en el DIF se lleva a cabo un trabajo muy importante, porque se tiene la fortuna de ayudar a muchas personas, principalmente de los sectores más vulnerables, como lo son niños, adultos mayores, mujeres y personas con discapacidad.

La presidenta del DIF Tampico, dio a conocer que este sistema entrega diariamente 5 mil 527 Desayunos Escolares, además de que con otros programas como Nutriendo Tamaulipas, a través del cual se entregan despensas Aliméntate Bien, donde se imparten pláticas en escuelas a madres de familia, sobre como preparar la soya, siendo este producto de gran apoyo a la economía del hogar.

Acompañado de Síndicos y Regidores, así como de funcionarios municipales, la primera autoridad municipal recorrió las diferentes áreas que conforman la estructura del DIF Tampico, entre las que se encuentran Servicios Médicos, Programas Alimentarios, Procuraduría de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia, entre otras.

Durante su estancia, el presidente Torres Salinas y su equipo de trabajo, recibieron una explicación detallada de los servicios ofrecidos a las personas que acuden diariamente a las instalaciones del edificio y en donde la prioridad es ofrecerles un trato amable y respetuoso.

También se dio a conocer que el DIF Tampico, que preside Silvia Alcaraz de Torres, durante esta temporada invernal comenzará a trabajar de manera conjunta con Protección Civil, para atender el Albergue Municipal, localizado frente a la entrada del estacionamiento del Ayuntamiento, sobre la calle Emilio Carranza.

 

AYUNTAMIENTO DE TAMPICO
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
2013-2016

Notas relacionadas

Botón volver arriba