AnálisisColumnasMatamorosPolíticaPrincipalZona Norte Tamaulipas

El Domingo es el día decisivo

Columna: Desde la Sala

Víctor Rodríguez

Disculpen sí esto está un poco desordenado y me refirió a mi columna y no a los candidatos tamaulipecos a diputados locales, es que esta es mi primera vez, de que escribo una columna.

Primero les plantearé la situación aquí en Matamoros con el Partido Acción Nacional, y es que dicen los Morenos que el gobernador, Francisco Javier García Cabeza De Vaca estuvo metiendo sus “pezuñas” en estos días en este proceso electoral, ya sea con la entrega de despensas, las cuales ya han sido denunciadas por otros partidos políticos.

En fin se podría decir que la competencia está reñida entre partido de izquierda y uno de derecha, es decir; MORENA y PAN, ya que al Partido Revolucionario Institucional nadie lo peló, es como si fuera un fantasma.

Y es que al igual que el PAN, muchos militantes del partido tricolor brincaron para MORENA, se ignora sí son por motivos beneficios para ellos.

En fin, este domingo es el día decisivo para que la gente de esta ciudad fronteriza emita su sufragio, y para que no se revuelvan les diré los nombres de los candidatos de cada distrito:

En el Distrito 10, Hector Silva Santos (PRI), Hector Escobar (PAN) y José Ángel Frías (MORENA).

En el 11, Guadalupe Reyes (PRI), Verónica Salazar (PAN) y Leticia Sanchez Guillermo (MORENA).

Y en el 12, Irma Azucena Castillo (PRI), Ivett Bermea (PAN) y Carlos Eliud Pérez Gonzalez.

Notas relacionadas

Botón volver arriba