VIRAL

La declaran Muerta pero revive 1 hora después

La mujer tenía quemaduras en 90% de su cuerpo; fue declarada muerta el sábado y una hora después mostró signos vitales.

Daniela, una mujer que sufrió quemaduras de segundo grado en el 90 por ciento de su cuerpo, presentó signos vitales una hora después de que fue declarada muerta.

Los hechos ocurrieron las primeras horas del sábado de 25 de mayo cuando al parecer los amigos de la joven se encontraban bajo el influjo del alcohol y decidieron rociarle gasolina y prenderle fuego.

El hecho sucedió en la comunidad de San José Villarreal, municipio de Terrenate, en Tlaxcala.

La información dada a conocer por el periódico El Sol de Tlaxcala señala luego se quemarla la abandonaron en el lugar, totalmente desnuda y con heridas de gravedad.

Daniela llegó a los servicios de emergencias del Hospital Regional de Tzompantepec en Apizaco donde fue ingresada al área de terapia intensiva.

“El caso de Daniela es un caso difícil, es un caso complejo, es un paciente que fue agredida por terceras personas en el municipio de Terrenate y ella sufrió quemaduras aproximadamente en el 90 por ciento.

“En ese momento ingreso al área de urgencias, de ahí se pasó a un área de lavado quirúrgico para quitar todas las células dañadas por la acción térmica y posteriormente paso al área de terapia intensiva”, comentó el director del Hospital Regional de Tzompantepec, Luis Alberto Ramírez.

La tarde noche del sábado Daniela había sido declarada muerta clínicamente; sin embargo, una hora después presentó signos vitales y nuevamente fue entubada e ingresada al área de terapia intensiva.

Aunque las autoridades policíacas iniciaron investigaciones y montaron un operativo de búsqueda no fue posible dar con los agresores de Daniela.

Fuente: Azteca Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba