ManteZona Centro Tamaulipas

Encuentran a mujer muerta en Hotal de El Mante

Se hospedó con su esposo, pero este tuvo que ir a trabajar; ella aprovechó para llamar a otro hombre, el cual se fue antes del amanecer.

Una mujer de edad mayor amaneció sin vida en un hotel ubicado en El Mante.

El cuerpo se descubrió la mañana de este jueves en el hotel “Jardin” ubicado en la Calle Galeana entre Canales y Juárez de la zona centro de la ciudad.

Todo ocurrió cuando la señora Martha se instaló en ese hotel junto con su esposo ya que al siguiente día tendría cita con el cardiólogo.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales, la señora al quedarse sola en la habitación llamó a su ex pareja para pasar la noche, ya que su esposo se había ido a trabajar.

Presuntamente ambos adultos mayores estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes durante toda la noche mientras que el esposo de la mujer se había retirado.

La encargada del hotel refirió que el hombre que acompañaba a la señora, antes del amanecer simplemente partió y se dio la fuga.

El esposo de Martha al regresar, al hotel la encontró semidesnuda y sin vida en la cama.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al punto para valorarla determinando que ya tenía algunos minutos de haber perdido la vida.

El área fue sitiada por elementos de la Policía Estatal y de la policía investigadora de la Procuraduría General de Justicia para las diligencias correspondientes.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba