TampicoZona Sur Tamaulipas

Detienen a Ladróna en Colonia Fifi de Tampico

Tampico, Tamaulipas.- Una Joven Mujer fue detenida por persona de la Vigilancia de una Exclusiva Colonia en la zona Dorada de Tampico, Otro de sus compinches logró escapar.

De acuerdo a lo Informado, la Pareja Venia Generando una ola de Robos en la Colonia Flamboyanes, Motivo por el cual se intensificó la Vigilancia Privada y su Acceso ala Referida Colonia.

De acuerdo a lo Informado, al mujer junto a un sujeto, se instruyeron a la colonia por la zona de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, y Aparentemente ya tenían identificada una residencia la cual se encontraba sola.

Sin Embargo, y ante la ola de robos que se venían generando, los vigilantes privados de este sector los identificaron a su ingreso, por lo que con las cámaras de seguridad lograron seguirles los pasos hasta que intentaron entrar a una vivienda.

Fue entonces que los Interceptaron, Logrando capturar a la Mujer, Mientras que el Acompañante se dio ala Fuga.

Los Vigilantes Privados, Solicitaron la Presencia de las Autoridades, llegando al Punto la Policía Estatal quienes realizaron el arresto de la mujer, además de dar un “peinado” en la zona para localizar al acompañante, sin que tuvieran éxito.

La Mujer de unos 23 años de edad fue trasladada a la cárcel  municipal en donde permanecerá en espera de que los afectados interpongan la denuncia ante la autoridad correspondiente

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba