TampicoZona Sur Tamaulipas

Otra vez cancela Interjet dos vuelos en Tampico

La compañía no proporcionó detalles que originaron la cancelación de ambos vuelos y solamente ofreció a los pasajeros reprogramar sus vuelos de salida

Tomás Briones

La aerolínea Interjet canceló nuevamente dos vuelos en la ruta Tampico-México, el mediodía de este martes, afectando a decenas de pasajeros.

Los vuelos 2154, previsto para llegar a las 13:15 horas de este martes procedente de la Ciudad de México y el 2155, con salida a las 13:45 a la capital del país desde el aeropuerto internacional de Tampico, fueron cancelados durante el transcurso de la mañana y el personal que labora en el mostrador de la empresa en la terminal aérea, solamente notificó esta disposición a los usuarios.

La compañía no proporcionó detalles que originaron la cancelación de ambos vuelos y solamente ofreció a los pasajeros reprogramar sus vuelos de salida hacia la capital del país en el de las 5:15 de la tarde, o bien hasta este miércoles.

Esta es la primera cancelación de 2 vuelos durante la presente semana, pues esta situación se ha venido registrando prácticamente durante el inicio del año, ocasionando problemas graves a los pasajeros de Interjet.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba