Río BravoZona Norte Tamaulipas

En Río Bravo siguen recuperando carros con reporte de robo

Río Bravo, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública, informa que personal de la Policía Estatal llevó a cabo la recuperación de un vehículo con reporte de robo y la detención de una persona.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas, cuando los elementos estatales atendieron a un llamado de una denuncia ciudadana sobre la ubicación a través del GPS de un automóvil Chevrolet Malibu modelo 2011 color negro que había sido robado recientemente.

Al llegar al lugar sobre la calle Guanajuato no se encontró el vehículo, por lo que los Policías Estatales continuaron con la búsqueda, encontrándolo en un taller en el fraccionamiento Río Bravo, donde se entrevistaron con una persona quien dijo ser el propietario pero no contaba con documentación que lo acreditara como tal, por lo que se llevó a cabo la verificación de las placas y el número de serie, mismos que coincidieron con la denuncia de robo, por lo que se solicitó el servicio de grúa para su traslado.

La persona y el vehículo fueron puestos a disposición Unidad Especializada en Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que lleve a cabo las indagatorias correspondientes.

Fuente: La Region Tam

Notas relacionadas

Botón volver arriba