MatamorosPrincipalZona Norte Tamaulipas

Continúa grave joven intoxicada en Motel de Matamoros

Dos parejas entraron a un motel y sólo ella vive

Matamoros, Tam.- En estado crítico sigue la menor de edad que estuvo a punto de morir intoxicada en el interior de un cuarto de motel en Matamoros el lunes por la madrugada. Se trata de Paola “N”, quien está hospitalizada a consecuencia de la situación que vivió en uno de los cuartos del motel.

En un inicio se dio a conocer que eran tres jóvenes del sexo masculino los que habían muerto, pero las autoridades de la Policía Investigadora confirmaron que eran dos hombres y una mujer, esta última de nombre Ashley de tan sólo 17 años de edad, quien fue identificada por su madre.

Mientras tanto los otros dos jóvenes que fallecieron son Brayan N de 20 años de edad y Ricardo N  de 21 años de edad, luego de que llegaron al cuarto marcado con el número 7 de un motel, en donde ingresaron la madrugada del lunes, dejando la camioneta encendida y eso originó que se intoxicaran con el monóxido de carbono que expedía la unidad motriz.

En un inicio se dio a conocer que sólo era una persona fallecida, en este caso Brayan, sin embargo al inspeccionar la camioneta tipo Jeep, Liberty, en la parte posterior encontraron dos cuerpos más, el de Ricardo “N” y Ashley “N”, esta última jovencita menor de edad.

Mientras tanto la única sobreviviente de los cuatro jóvenes, Paola “N” se mantiene en el Hospital General, en donde hasta ayer por la tarde aún se tenían los diagnósticos de salud reservados.

Fuente: El Mañana

Notas relacionadas

Botón volver arriba