MatamorosZona Norte Tamaulipas

Identican a jóvenes muertos en motel de Matamoros

De los cuatro que habían ingresado al hotel de paso, tres perdieron la vida y una más se encuentra en estado crítico en un hospital

Matamoros, Tamaulipas. – Los cuatros jóvenes que la mañana de ayer se intoxicaron con monóxido de carbono en un motel de Matamoros y que le costó la vida a tres, ya fueron identificados, una era menor de edad y trabajaba en una maquiladora.

En información proporcionada por las autoridades a este medio de comunicación se comprobó que la fémina que murió intoxicada con monóxido de carbono en la parte trasera de la camioneta llevaba por nombre Aslehy “N” y tenía 17 años de edad.

La joven residía en la colonia Derechos Humanos y trabajaba en una maquiladora de Matamoros para mantener a su pequeño hijo.

La mamá de la adolescente les informó a las autoridades que a eso de las 11:00 noche de antier su hija llegó a su casa y en horas de la madrugada se salió nuevamente sin que ella se diera cuenta.

Fue hasta la tarde de ayer que le avisaron de que a su hija la habían encontrado sin vida en un motel en la parte trasera de una camioneta junto con otra persona del sexo masculino.

La otra joven que logró sobrevivir a la intoxicación también fue identificada como Paola “N”, quien aparentemente también es menor de edad, y continúa en estado crítico.

Cabe mencionar que los lamentables hechos ocurrieron la madrugada del lunes en el motel ubicado en la Avenida Benito Juárez, del fraccionamiento Lomas de San Juan.

A dicho motel llegaron los cuatro jóvenes a bordo de una camioneta Jeep Liberty, azul a eso de las una de la madrugada, entrando a la habitación número siete.

Al cuarto entró Brayan “N” de 20 años alumno de la Universidad de Matamoros y empleado de IZZI, residente de Villa Las Torres, junto con Paola.

Mientras que en la camioneta se quedó Ricardo de 21 años de oficio ayudante de hojalatero, junto con la menor de edad, quienes dejaron la camioneta encendida y eso lamentablemente les costó la vida, al igual que al estudiante, logrando sobrevivir su acompañante de cuarto.

Fueron los empleados del motel lo que descubrieron el lamentablemente hecho, reportándolo a los paramédicos quienes llegaron de inmediato, dictaminando sin vida al universitario.

Mientras que la joven que estaba con él fue rescatada con vida y hospitalizada. Al

sitio arribaron los elementos de la Policía Investigadora y descubrieron los otros dos cuerpos en la camioneta.

Cabe mencionar que los dos fallecidos eran amigos y vecinos. Las autoridades agregaron que hasta el momento no se han presentado familiares de la sobreviviente ante la fiscalía.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba