Seguridad

Asesinó a su esposo para cobrar seguros de vida

Luego de que en 2003 presuntamente prendió fuego a la camioneta de su marido, Maricruz “N” fue aprehendida en Morelos este fin de semana.

Este fin de semana, elementos de la Policía de Investigación Criminal [PIC] de Morelos ejecutaron una orden de reaprehensión contra una mujer que, presuntamente, mató a su esposo para cobrar varios seguros de vida. 

El suceso ocurrió hace 16 años, en 2003, en el municipio de Zacatepec. El marido de la imputada, Maricruz “N”, fue rescatado de una camioneta en llamas, la cual pertenecía a la empresa donde trabajaba. Sin embargo, por la gravedad de las quemaduras, falleció.

La PIC se dio cuenta de que Maricruz proporcionó información falsa en torno a los acontecimientos. Asimismo, intentó entorpecer las investigaciones, que confirmaron que el incendio había sido provocado.

Además, la viuda, que actualmente tiene 49 años, cobró de inmediato varios seguros de vida tras la muerte de su esposo.

Durante el caso, Maricruz fue aprehendida, pero obtuvo su libertad hasta que la Fiscalía Regional Sur Poniente apeló y ordenó su reaprehensión. La PIC detuvo a la mujer el pasado 26 de mayo, en la colonia Lázaro Cárdenas, Zacatepec, Morelos.

Fuente: Radio Formula

Notas relacionadas

Botón volver arriba