ReynosaZona Norte Tamaulipas

Asesinan a otra joven en Reynosa

Jaime Jiménez

El onceavo feminicidio se está investigando por la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) Zona Norte, en Reynosa.

De acuerdo con la información de las autoridades, la víctima mortal aparenta una edad aproximada de 20 años y se alcanzó a visualizar que en sus extremidades inferiores, tiene un tatuaje en forma de corazón. El cadáver de la mujer en avanzado estado de putrefacción, lo ubicaron sobre una colchoneta en el interior de una vivienda.

Los fétidos olores dejaron al descubierto el cuerpo de la víctima, por lo que vecinos curiosos se acercaron para verificar y realizaron el tétrico hallazgo.

Hasta el domicilio marcado con el número 206-2 de la calle Circuito del Lago, en la colonia Bugambilias Campestre, arribó la Policía Investigadora en representación de la Unidad General de Investigación.

Los oficiales acordonaron la escena del crimen, para que personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales llevara a cabo las investigaciones; posteriormente, personal del Servicio Médico Forense hizo el levantamiento del cuerpo y lo canalizaron al anfiteatro de la Procuraduría local, para la autopsia de ley.

La Unidad General de Investigación (UGI) en turno inició una carpeta de investigación para determinar las verdaderas causas del deceso.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba