AltamiraZona Sur Tamaulipas

VUELCA CONDUCTOR EN EL BULEVARD PRIMEX

El chofer perdió el control de la unidad y cuando viró para intentar recuperarse el automóvil volcó en varias ocasiones antes de detenerse.

ALTAMIRA, Tamaulipas.- El conductor de una camioneta de transporte de personal  volcó la tarde de ayer en el Boulevard Primex  luego de perder el control,  al parecer cuando se desplazaba a exceso de velocidad.

Paramédicos de  una institución privada auxiliaron al lesionado que fue conducido de urgencia al Hospital  Tampico , en donde quedó internado.

El accidente se registró aproximadamente a las 14:45 horas de la tarde en las mencionada vía de comunicación.

Se  informó de manera preliminar y extraoficialmente,  que cuando conducía de norte a sur,  los neumáticos de la camioneta habrían perdido contacto con la superficie de rodamiento.

El chofer perdió el control de la unidad y cuando viró para intentar recuperarse el automóvil volcó en varias ocasiones antes de detenerse.

Un grupo de automovilistas que pasaban por el lugar emitieron las primeas llamadas  de emergencia.

El chofer había conseguido escapar del interior con la ayuda de otras personas.

Socorristas  alertados por el accidente llegaron minutos más tarde para iniciar con las labores de auxilio.

El lesionado fue inmovilizado de inmediato y conducido a bodrio de una camilla hacía el interior de la ambulancia, para después ser llevado al centro médico, en  donde quedó bajo el cuidado del personal médico.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba