Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

QUIEREN COMERCIANTES CONCESIONES EN PLAYA MIRAMAR

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- La Unión de Comerciantes de Playa Miramar, le solicitó al Gobierno Federal que cancele las concesiones que no son usadas y sean traspasadas a oferentes de Madero. “Ese tipo de concesiones que…

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- La Unión de Comerciantes de Playa Miramar, le solicitó al Gobierno Federal que cancele las concesiones que no son usadas y sean traspasadas a oferentes de Madero.

“Ese tipo de concesiones que dio Semarnat para el mercado de artesanías, hay un representante y ese no gestiona ningún beneficio, pienso que el municipio debe hacer un censo para ver quiénes son los propietarios y verificar que los requisitos que deben cumplir estén actualizados”, dijo Miguel Mayorga Ruiz, representante de los comerciantes.

Enviamos –dijo- un oficio al Gobierno Federal en el que se está “solicitando que nos apoye con la cancelación de esas concesiones, son como 16 concesiones del mercado de artesanías de Miramar localizado enfrente de la Sirena”.

“Estamos viendo la forma de colaborar en el desarrollo turístico, le hacemos buscar a las autoridades de que tienen que voltear hacia esas áreas y concretar el desarrollo de Miramar”.

Aseguró que muchos comerciantes tienen la necesidad de tener un local, “el gastronómico queremos ponerlo en esa área porque no se está explotando como debiera de ser, queremos que se cancelen esas concesiones”.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba