ReynosaZona Norte Tamaulipas

Distrito 04 de Reynosa vive fiesta democrática

Juanita Sánchez, candidata al Congreso de Tamaulipas, aseguró que se mantendrá trabajando cercana a la gente y sensible a sus necesidades.

La etapa final de la campaña electoral se ha convertido una fiesta democrática. En medio de un ambiente entusiasta habitantes de la colonia Villa Florida y sectores aledaños manifestaron su respaldo absoluto a la abanderada panista Juanita Sánchez.

La aspirante a la diputación manifestó que Acción Nacional tiene un plan de trabajo definido con propuestas viables, que responden a las exigencias de los ciudadanos.

“Les quiero pedir nuevamente ese voto de confianza, no soy insensible a los problemas que hay en su hogar, yo soy una mujer como ustedes. Sé los problemas que padecen las madres de familia, esas preocupaciones que tienen día con día cuando en nuestra casa hay enfermedades y que no hay dinero que alcance y vamos a estar etiquetando recursos para todas las necesidades que tienen ustedes”, señaló.

Juanita Sánchez aseguró que se mantendrá trabajando cercana a la gente, sensible a las necesidades y dándole continuidad a “El Cambio Hacia Adelante” para lograr el desarrollo de Reynosa y Tamaulipas.

Fuente: Hora Cero

Notas relacionadas

Botón volver arriba