PrincipalReynosaZona Norte Tamaulipas

Otro feminicidio en Reynosa; van 11 casos en el año

Una mujer fue encontrada sin vida por lesiones con arma blanca; padecía de violencia intrafamiliar y se expone a su pareja como principal sospechoso.

Este sábado por la mañana vecinos de la calle Paseo de los Cedros en la colonia Arboledas de Juárez descubrieron el cuerpo sin vida de una mujer, que de acuerdo a los primeros indicios, habría sido brutalmente asesinada por su pareja sentimental.

Testigos explicaron haber escuchado una riña en horas de la madrugada, sin embargo, horas más tarde descubrirían a Juana Ramírez Ángeles de 29 años de edad, tendida en sangre con un golpe en la parte posterior del cráneo y una herida de arma punzocortante en el cuello.

Ante el hallazgo se dio aviso a sus familiares quienes a su vez hicieron el llamado al número de emergencias 911, pero no hubo respuesta. Fue hasta las 8:00 horas que elementos de Servicios Periciales en resguardo de Policía Estatal Acreditable, acordonaron el área para dar fe de los hechos.

Alicia, sobrina de la hoy occisa, declaró que días antes del homicidio la víctima había sufrido un intento de asesinato por parte de su pareja, identificado como Armando “N” de 28 años de edad, incidente en el que hubo intervención policiaca, pero el maltrato doméstico y amenazas continuaron.

“Yo quiero justicia contra lo que hizo él, que lo pague, que lo agarren por lo que le hizo a mi hija, me quedé sola, ella tiene dos niños”, exigió conmocionada la madre de la víctima, Eva Ángeles Cruz.

Aunque autoridades no han dado un pronunciamiento respecto, extraoficialmente se han contabilizado un total de 11 feminicidios en Reynosa, tan solo en lo que va del año.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba