Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Realiza Azael Portillo campaña de propuestas y no de ataques.

Una campaña de propuestas y no de ataques, es la que ha desarrollado el Candidato del Partido del Trabajo a la Diputación Local por el Distrito XX, Azael Portillo, durante las seis semanas que se lleva de recorridos por las distintas colonias de Ciudad Madero.

El abanderado petista, ha dejado en claro su total respeto hacia los demás candidatos, lo que no ha ocurrido con otros aspirantes, quienes han utilizado como recurso principal de su campaña la agresión o el ataque.

“Es probable que sea su única manera de resaltar, el atacar a otros candidatos, ya que al no lograr convencer al electorado, debido a que no traen propuestas viables, buscan demeritar el trabajo que vienen realizando los demás”, expresó Azael Portillo.

Destacó que desde el primer día de campaña, se ha dedicado a presentar a los ciudadanos que saluda, propuestas que buscan beneficiar a la población maderense.

“Hemos hecho propuestas en materia de Desarrollo Económico, Turismo, Seguridad, Apoyo a Jóvenes, Personas de la Tercera Edad y con Capacidades Diferentes, además de algunas como la municipalización de la Comapa, con lo cual se pretende apoyar a la administración municipal y a la población en general, para una respuesta más rápida a sus quejas e i conformidades que en la actualidad tienen por el servicio que brinda el organismo operador del agua”, acotó.

El Candidato del PT, Azael Portillo, dijo, “esta es la forma en que vamos a trabajar una vez que lleguemos al Congreso del Estado, con igualdad para todos, sin distingo de colores, partidos políticos o ideologías, debido a que se trata de lograr mejorar la calidad de vida no solo a los maderenses, sino a todos los tamaulipecos”, finalizó.

Fuente: El citadino

Notas relacionadas

Botón volver arriba