AltamiraZona Sur Tamaulipas

No queremos que renuncie AMLO: Marko Cortés

El funcionario dijo que coinciden en muchas exigencias de la ciudadanía al presidente Andrés Manuel López Obrador, pero no en la que renuncie.

JESÚS ALBERTO GARCÍAAltamira / 23.05.2019 12:00:21

El líder nacional del PAN, Marko Cortés declaró que coinciden en muchas exigencias de la ciudadanía al presidente Andrés Manuel López Obrador, pero no en la que renuncie, porque tiene que terminar su sexenio.

“De hecho en la reciente marcha que hubo en el país, particularmente en la Ciudad de México, había muchas exigencias que podemos compartir, la única que no compartimos es la de que renuncie López Obrador, él fue electo por seis años y tiene que ser Presidente por seis años, tiene que darnos resultados y cumplir lo que prometió”, declaró el líder panista durante un recorrido por Altamira, Tamaulipas.Te recomendamos: IMSS: AMLO someterá a Zoé Robledo, asegura Marko Cortés

Aseguró que fue el motivo por el que apoyaron algunas decisiones del gobierno federal como la aprobación de la Guardia Nacional, a la cual se le hicieron correcciones en el Congreso de la Unión y en el Senado de Tamaulipas.

El líder del CEN, que acompañó a la candidata a diputada local Karla Mar Loredo, aseguró que las condiciones de seguridad en Tamaulipas han mejorado drásticamente.

“Va mejorando la seguridad en Tamaulipas porque antes en la Entidad en las ciudades parecía que había toque de queda”, declaró.

Insistió en que es el peor arranque de seguridad en delitos y ejecuciones, que en seis meses superó lo hecho en el sexenio del ex presidente Peña Nieto.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba