Seguridad

(Galería) Enfrentamiento entre sicarios deja 10 muertos en Uruapan, Michoacán

Un fuerte enfrentamiento entre presuntos sicarios ocurrido en Uruapan, Michoacán dejó como saldo 10 personas muertas y al menos cuatro heridos

Un fuerte enfrentamiento entre presuntos sicarios ocurrido en Uruapan, Michoacán dejó como saldo 10 personas muertas y al menos cuatro heridos.

Los hechos se registraron en la en la colonia Arroyo colorado a un lado de la carretera Uruapan-Lombardía, este miércoles 22 de mayo, cuando presuntamente dos grupos rivales se enfrentaron a balazos.

Presuntamente las detonaciones se escucharon por al menos una hora, vecinos de la zona al escuchar los disparos dieron aviso a las autoridades, por lo que al lugar acudieron elementos de la policía así como del ejército, sin embargo cuando iban en camino los sujetos involucrados empezaron a huir del lugar.

Cuando las autoridades arribaron al lugar de los hechos encontraron a 9 personas muertas, más tarde se supo que una más murió en el hospital, así mismo se encontraron cuatro personas heridas, armas de grueso calibre y gran cantidad de casquillos percutidos.

Cabe indicar que las personas que fueron encontradas heridas fueron atendidas por paramédicos y luego trasladadas al hospital en calidad de detenidos.

Autoridades informaron que elementos de la SEDENA, Policía de Michoacán y de la Fiscalía Regional encontraron en el lugar armas de uso exclusivo del ejército, así como cargadores y cartuchos útiles de diferentes calibre.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba