Cd. MaderoPrincipalZona Sur Tamaulipas

Romel fue nombrado titular de Protección Civil en Madero

Sustituye a Mario Espinosa Veyro, quien argumentando cuestiones personales presentó la renuncia al cargo

Por medio de la Secretaría del Ayuntamiento, el gobierno municipal de Ciudad Madero nombró a Romel Martínez Flores nuevo titular de la Dirección de Protección Civil de este municipio petrolero.

Sustituye a Mario Espinosa Veyro, quien argumentando cuestiones personales presentó la renuncia al cargo.

Martínez Flores es ingeniero industrial, además cuenta con amplia experiencia al haber sido por más de cinco años coordinador del Centro Regional de Protección Civil en la Zona Sur de Tamaulipas y extitular de la Dirección Municipal de dicha dependencia en Altamira, durante el periodo 2008-2010.

El secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, entregó el nombramiento a Romel Martínez en presencia del director del Jurídico del Ayuntamiento, Alfredo Campos Martínez; del contralor Fernando Antonio Rodríguez Ruiz, así como del director de Recursos Humanos, Juan Carlos Mora Velázquez.

El nuevo encargado de Protección Civil se comprometió a ejercer y velar por la ciudadanía siguiendo de esta manera las indicaciones del presidente municipal para dar bienestar a las familias maderenses.

Martínez Flores es el tercer director del área en el actual Ayuntamiento, ya que primeramente la encabezó Roberto Chávez Ortega, porteriormente Espinosa Veyro y ahora Romel Martínez.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba