ReynosaZona Norte Tamaulipas

Sentencian a impúdico a 2 años de cárcel en Reynosa

Jaime Jiménez

Un Juez Penal sentenció a dos años y tres meses a un sujeto por el delito de impudicias y posteriormente lo enviaron al Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) en Reynosa.

El delito que se le atribuye a este hombre, se informó que se trata de un acto en agravio de una menor de edad, por lo que recayó en él todo el peso de la ley.

De acuerdo con la información de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a Julio “N” se le impuso una multa de cincuenta días de salario mínimo, más su internamiento en el CEDES.

Al sujeto lo sentenció el juez Primero Penal, luego de que el expediente se había quedado rezagado en el archivo del antiguo sistema. Ahora, con el nuevo Sistema de Justicia Penal acusatorio y oral, se reabrió el expediente bajo el número 3034/2018, para que la autoridad le diera seguimiento al proceso.

Mediante una audiencia con el Juez, el imputado y sus defensores asignados, se decretó la sentencia condenatoria en contra de Julio.

Después de que escuchó la pena que se le imputó, lo trasladaron al CEDES elementos de la Policía Estatal Acreditable del Grupo Procesal.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba