Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Ocasiona choque múltiple, deja un herido y huye en NLD

Neftaly Antonio Gómez

Debatiéndose entre la vida y la muerte se encuentra un laredense, después de que su unidad fuera impactada por una camioneta, cuyo conductor logró escapar en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Francisco Javier, de 60 años, residente en Laredo, Texas, permanece internado en el Hospital General, a donde paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo trasladaron.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, la madrugada de este martes, el conductor de una camioneta de la marca Ford tipo Van de color blanco, modelo 1997, con placas de circulación del estado de Texas, circulaba a exceso de velocidad de oriente a poniente, es decir, en “sentido contrario”, sobre la calle Madero.

Al llegar al cruce con la avenida 20 de Noviembre, la persona que conducía la Van chocó de frente contra el costado de una camioneta de la marca Ford tipo Ranger de color blanco, modelo 1986, manejada por Francisco Javier.

Esta unidad iba sobre la 20 de Noviembre, de sur a norte con vía de preferencia.

Tras el impacto inicial, la camioneta Van manejada por el responsable chocó contra una camioneta de la marca Kia tipo Sorento de color blanco, modelo 2007, estacionada, mientras que la Ford Ranger se estrelló contra otra camioneta de la marca Ford tipo Club Wagon de color blanco, modelo 1988, también estacionada.

La Kia Sorento en el impacto, salió proyectada hacia un costado y chocó contra el portón de una vivienda.

El responsable aprovechó la confusión reinante en el lugar para escapar amparado bajo las sombras de la madrugada.

Por las manchas de sangre encontradas dentro de la camioneta, las autoridades viales establecen que se encuentra lesionado.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba