San FernandoZona Norte Tamaulipas

Arreglan alumbrado público en Colonia Tamaulipas y 1er. cuadro en San Fernando

San Fernando.- Como parte de mejoramiento del alumbrado público en colonias y la zona centro de la ciudad, cuadrillas de trabajadores a través del camión canastilla se dieron a la tarea a de cambiar las lámparas deterioradas.

Personal de dicho departamento, dio a conocer que fueron más de 200 luminarias que estaban fundidas, en algunos casos hubo de rehabilitarse y en otras tuvieron que instalar nuevas.

El compromiso sostenido con habitantes de la colonia Tamaulipas fue cumplido después de que presentaron demanda que el alumbrado estaba muy deteriorado, que en las noches representaba inseguridad para los habitantes.

A través del camión canastilla, se procedió a laborar en la mayor parte de la colonia logrando instalar luminarias y en otros casos únicamente llevaron el mantenimiento y cambio de foco.

Posteriormente las cuadrillas de trabajadores se dieron a la tarea de seguir con los trabajos de instalación de lámparas en la zona centro, principalmente en la avenida Cuauhtémoc, Niños Héroes, Nicolás Bravo y otras del primer cuadro de la ciudad.

Fuente: El Mercurio

Notas relacionadas

Botón volver arriba