Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

“No a los políticos chapulines, esos que se cambian de partido”: Mayra Ojeda

Ciudad Madero, Tamps.- A menos de dos semanas de que culmine el periodo de campaña para los aspirantes al Congreso de Tamaulipas, la candidata del PRI a la Diputación Local por el Distrito 20, Mayra Ojeda, llamó a razonar el voto, que vean el perfil de cada uno de los candidatos y que constaten que es la contendiente más preparada para el trabajo de gestión y fiscalización.

Precisó que es tiempo de que llegue una nueva generación para lograr esos cambios positivos que hasta ahora han sido distantes para los ciudadanos, por lo que pidió el voto de confianza a los maderenses durante la próxima contienda electoral el 2 de junio del presente año.

Al ser cuestionada sobre ¿Por qué votar por Mayra Ojeda? Respondió tajantemente que es una joven profesionista preparada, con conocimiento en leyes al ser abogada y que es la mejor opción para que la voz de los ciudadanos por fin sea escuchada en el Congreso para resolver los problemas de antaño.

“Soy la persona más preparada para representar las causas de los maderenses, no tengo ningún compromiso político con nadie, la única línea me la dará la sociedad, soy la única candidata que no a chapulineado a otros partidos políticos como otros que solo buscan un interés personal, pero sobre todo porque tengo las mejores propuestas, soy una persona como tú, que ya está harta de los políticos de siempre”.

Mayra Ojeda, manifestó que de ser favorecida con el voto, trabajará cercana a la gente y desde el primer día aperturará una casa de gestión para recibir las solicitudes y propuestas para mejorar las condiciones de vida de los maderenses.

Notas relacionadas

Botón volver arriba