ReynosaZona Norte Tamaulipas

Promete Garza Faz gestionar recursos para Reynosa

El candidato a la diputación local por el Distrito Quinto, abanderado por el Partido Acción Nacional, Javier Garza Faz, fue recibido por un nutrido contingente en las colonias Jacinto López y San Pedro.

El candidato se ha caracterizado durante su campaña por trabajar mucho en territorio, en las colonias de su distrito, resalta por su trato sencillo al dialogar con la gente.

Al ir caminando por las calles los vecinos que se encuentran en sus casas lo llamaron para dialogar con él.

Ahí aprovechó para comentarles algunas de sus propuestas y les dice.

“Los grupos vulnerables (adultos en mayores, jóvenes, mujeres, madres solteras, infantes, personas con discapacidades diferentes, entre otras) son regularmente atendidos por Instituciones creadas para tal fin, estas instituciones no siempre reciben el presupuesto necesario, es por eso que gestionaré más recursos públicos para que las instituciones encargadas de atender a los grupos vulnerables puedan hacerlo adecuadamente”, expresó.

Como saben, el Instituto Tecnológico de Reynosa es un emblema Educativo del Quinto Distrito, dijo.

“Por eso, promoveré becas para que todas las trabajadoras y trabajadores de maquiladoras y otras empresas puedan tener acceso a estudiar una carrera profesional”, afirmó.

Ya para despedirse agradeció el apoyo que le brindan “y por ahora les dejo, seguro estoy que con la bendición de su voto seré su próximo diputado y estaré siempre presente con ustedes, trabajando en el territorio, porque vamos por más trabajo y menos palabras”.

Fuente: Hora Cero

Notas relacionadas

Botón volver arriba