Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Mayra Ojeda se compromete con empresarios de la construcción

Ciudad Madero, Tamps. – La candidata del PRI a la Diputación Local por el Distrito 20, Mayra Ojeda, convocó a los empresarios de la construcción de la zona sur de Tamaulipas a conformar un frente común en beneficio de los maderenses.

Al sostener una reunión con los socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), la aspirante al Congreso de Tamaulipas pidió su respaldo y el trabajo en conjunto para que las obras e inversiones sean para empresas de la localidad.

Al tener conocimiento de las condiciones actuales en este rubro, Mayra Ojeda, aseguró que exigirá transparencia en las licitaciones para que realmente se efectúen conforme a ley y se acabe con la entrega de obras por compadrazgos o compromisos políticos.

“Necesitamos hacer un frente común para acabar con los malos manejos de la obra pública. Si hay una obra para la zona, que participen los empresarios de la zona, porque vemos con desagrado que muchas veces han sido excluidos, hablamos de mejorar el desarrollo económico y el empleo”.

Los constructores escucharon y estuvieron convencidos de sus propuestas, en donde también se incluye la disminución del impuesto sobre la nómina en la cual no se ha transparentado la aplicación de los recursos generados con el último aumento, así como la reclasificación de las tarifas el agua que son muy elevadas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba