Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Hallan muerto en lote baldío a indigente ebrio en NLD

Neftaly Antonio Gómez

Un indigente murió debido una congestión alcohólica y su cuerpo fue encontrado en un lote baldío, en una brecha de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron sobre la calle Laguna Pueblo Viejo, entre Potrero y Corrales, en el fraccionamiento “Los Aztecas”, al sur de esta localidad.

Varias llamadas telefónicas al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4), alertaron a los cuerpos de auxilio.

De manera inmediata se trasladaron elementos operativos y paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB). Al arribar, observaron entre el monte al hombre rígido, por lo que pidieron el apoyo de las autoridades ministeriales.

Hasta el momento, la víctima no está identificada, pero se dio a conocer que oscila entre los 50 a 60 años, no presentaba huellas de violencia y vestía completamente de negro; playera, pantalón de vestir, calcetines, zapatos y cinturón.

Entre sus pertenencias traía dos bolsas con latas de aluminio, un tubo de aluminio y una mochila con el logotipo del Gobierno Municipal, así mismo, en el interior traía una bolsa de “Cheetos”, una botella de aguardiente y una cartera. Vecinos del sector lo conocían como Álvaro.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) y Servicios Periciales, realizaron el trabajo de campo correspondiente, mientras que oficiales de la Policía Estatal Acreditable (PEA) resguardaron el área.

Al final, agentes investigadores ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria local para la práctica de la autopsia de ley.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba