TampicoZona Sur Tamaulipas

PIDEN SUMARSE A LA MARCHA CONTRA LA HOMOFOBIA.

Presidenta de la Asociación Tamaulipas Diversidad Vihda Trans, dijo que es importante que se respeten sus derechos por lo que estarán haciendo acto de presencia

TAMPICO, Tamaulipas.- Se sumará comunidad trans a la marcha contra la homofobia que se realizará este fin de semana en contra de la
homofobia.

Ana Karen López , Presidenta de la Asociación Tamaulipas Diversidad Vihda Trans, dijo que es importante que se respeten sus derechos por lo que estarán haciendo acto de presencia .

“ La Resistencia Trans de Tamaulipas Diversidad Vihda Trans A.C. te invita a que te sumes a la marcha Gay de Tampico que se organiza en el marco del Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia” comentó la dirigente .

Se espera una importante presencia de los integrantes de la comunidad del arcoíris y también de quienes tienen una vida hétero para que se pueda estar avanzando en esta cultura.

“ Compañeras TTT Si No Somos Nosotras… ¿Quiénes? Si No Es Ahora… ¿Cuándo? Recuperemos la fuerza, la dignidad y nuestros derechos!! Aquí está la Resistencia Trans” señaló .

La caminata estará iniciando este sábado a las 5 de la parte, se reunirán frente al cementerio de la Avenida Hidalgo, culminarán frente a la presidencia municipal de Tampico donde darán su pronunciamiento correspondiente.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba