Nacional

AMLO presidente come en fonda y las redes se emocionan

AMLO presidente provoca sensación y emoción en las redes sociales; a través de su página de Facebook, compartió una foto en donde se le observa comiendo en una fonda.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se convirtió nuevamente en la sensación de las redes sociales; esta vez, el tabasqueño, compartió una fotografía en su página de Facebook, una imagen en la que se le observa comiendo en una fonda ubicada en Teapa, municipio de Extapangajoya en Chiapas.

AMLO, escribió en la publicación que está celebrando un importante triunfo del Gobierno de México ante los funcionarios de Washington.

“Celebro que los negociadores del Gobierno de México hayan convencido a los funcionarios de Washington de quitar aranceles al acero. Libre comercio sí, guerra comercial no.

Mientras tanto, fuimos a la ranchería Río Jana, del municipio de Ixtapangajoya, Chiapas, a evaluar el programa ‘Sembrando Vida’. Estamos en Teapa comiendo porque todavía vamos al Ejido Nueva Esperanza en Palenque, Chiapas”.

La publicación rápidamente alcanzó miles de reacciones y cientos de comentarios; los mexicanos le expresaron abiertamente su apoyo incondicional al tabasqueño.

Algunos comentarios, hacen mención de la postura que tienen dos personas que observan al mandatario y su compañía, parecen ser los dueños de la fonda.

“La cara de la pareja, imagino que son los dueños, se sienten orgullosos de tener al presidente de todos los mexicanos comiendo en su restaurant �� felicidades señores”.

” Volvería a votar por usted tres veces, mi Presidente. Buen provecho ����������”.

“Muy humilde el Presidente de todos los mexicanos… de todos!!!! Tiene una virtud que ningún otro político de carrera la tiene.

Nunca ha habido un presidente así de bueno en la vida de todos los mexicanos ahora existente… quiero decir que el mejor de los últimos 90 años.

Debería dejar la presidencia y debería ser el PRESIDENTE DEL MUNDO ENTERO”.

Fuente: La verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba