MatamorosZona Norte Tamaulipas

Gana Irma Castillo confianza de matamorenses

Victor Rodríguez

El fraccionamiento Las Águilas y las colonias San José, San Rafael y Portes Gil, manifestaron su total apoyo a la candidata del Partido Revolucionario Institucional a diputada local por el Distrito XII, Irma Azucena Castillo Segoviano.

Al recorrer este miércoles dicho sector de la ciudad, la maestra de Matamoros, acompañada de su esposo Roberto Garza Galván y Laura de la Garza Páez, suplente de fórmula, pudo constar que los matamorenses siguen siendo príistas de corazón.

En el transcurso de la campaña electoral rumbo a las elecciones del 2 de junio, la candidata del PRI ha tenido la oportunidad de saludar de mano a miles de ciudadanos, dando a conocer su propuesta de campaña, la cual ha tenido gran aceptación.

“Soy de Matamoros, seguiré viviendo aquí en esta tierra que me ha dado todo, soy leal a mi partido y a mi gente. Es importante escuchar las inquietudes de cada uno de los sectores de la población porque es de ahí de donde surgen las propuestas ciudadanas, por las que realmente debemos trabajar en el Congreso del Estado”, expresó.

Por ser una mujer franca, sencilla y fiel a sus ideales se ha ganado la confianza del electorado, así es como lo ha hecho saber la propia ciudadanía de las diversas colonias que ha visitado al expresar que su voto será para Irma Castillo.

“La propuesta que la candidata trae me parece muy buena, y me gustaría que ganará para que lleve al Congreso del Estado y la convierta en Ley”, destacó la señora Alberta Durán.

“Yo quiero que gane el PRI, su propuesta de ayudar los adultos mayores y enfermeros es excelente, quiero que la maestra Irma Castillo gane”, comentó doña Juana García.

“Voy a votar por el PRI, la candidata me da confianza, soy adulto mayor, me gusta su propuesta, claro que voy a apoyarla”, mencionó Don José Ramírez.

“Tengan por seguro que de salir victoriosa en el proceso electoral, llevaré a la Casa de los Tamaulipecos la voz de los matamorenses”, indicó la candidata a diputada local por el distrito XII.

Notas relacionadas

Botón volver arriba